Apple planea lanzar iOS 7.1 en marzo

Apple planea lanzar iOS 7.1 en marzo

Apple convocará un evento el próximo mes de marzo en el que presentará la actualización de iOS con la versión 7.1, que se basará en las novedades de las últimas betas, según han afirmado fuentes fiables a la web 9to5mac.

Esta nueva actualización de iOS no traerá nuevas características sino que incluirá los cambios en la interfaz de usuario en la aplicación del teléfono, una mejorada aplicación del calendario, mejoras en la velocidad y numerosos arreglos de errores, que ya fueron vistos en las versiones de prueba.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con iOS 7.1 de momento la posibilidad de hacer Jailbreak, proceso por el cual se modifica el sistema operativo móvil de Apple, se eliminará por completo. La firma de la manzana ha debido cerrar los agujeros que tenía 7.0.X para poder instalar la tienda alternativa de aplicaciones Cydia para personalizar a nuestro gusto nuestro iDevice.

Además, en este evento se podría presentar también la segunda generación del Apple TV, dispositivo que la empresa había abandonado. Según 9to5Mac, la próxima generación de este dispositivo llevaría integrado Airport Express y un sintonizador de televisión.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.