Shakira y Rihanna presentan el 100 % del videoclip 'Can’t remember to forget you'

Shakira y Rihanna presentan el 100 % del videoclip 'Can’t remember to forget you'

Ya está aquí el esperado videoclip de 'Can't remember to forget you', la canción que Shakira hace a dúo con Rihanna. Tras la publicación del makin-of desde las cuentas de Twitter">Twitter de las artistas, la noche del 30 de enero fue lanzado el vídeo completo en la cuenta oficial de VEVO en Youtube">Youtube.

El video está dirigido por Joseph Kahn, quién ha hecho videoclips para artistas como U2, Britney Spears, Lady Gaga, Robbie Williams, Eminem y Gwen Stefani, entre muchos otros. Esta producción se convierte así en el primer single del nuevo trabajo discográfico de Shakira, que llevará su propio nombre y que estará disponible a partir del próximo 25 de marzo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




'Can't remember to forget you' saca a relucir la sensualidad de ambas artistas, y muestra escenas en las que las dos cantantes aparecen fumando cigarrillos, bailando sensualmente y dándose caricias en una lujosa mansión.

Con este videoclip Shakira regresa por todo lo alto, tras una ausencia de tres años (su último trabajo fue 'Shakira en vivo desde Paris' en 2011). Este nuevo tema también dispone de una versión en español, denominada 'Nunca me acuerdo de olvidarte' y que se puede escuchar ya en iTunes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.