Apple anuncia que lanzará dos iPhone de mayores dimensiones que los actuales

Apple anuncia que lanzará dos iPhone de mayores dimensiones que los actuales

The Wall Street Journal informa que Apple está desarrollando dos nuevos iPhone con una pantalla superior a la de 4 pulgadas y serán presentados en este 2014. De ser cierto, Apple se sumaría a la tendencia global de realizar terminales de mayor dimensión.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según el diario norteamericano, uno de los dos iPhone tendría una pantalla de 4'5 pulgadas, mientras que la del otro tendría 5 pulgadas Por lo tanto, se acercaría al tamaño de las pantallas del Galaxy SIII y SIV.

WSJ asegura que Apple no insistirá en la fabricación de móviles de plástico como el iPhone 5c y en su lugar, los terminales seguirán teniendo carcasa metálica. Las fuentes indican que el de 4'5" ya se encuentra en la línea de producción, mientras que el de 5" sigue desarrollándose.

Pese a que se encuentren en fases distintas ambos teléfonos se presentarán en las fechas en las que Apple acostumbra, es decir, el mes de septiembre.

iPhone nació en 2007 con una pantalla de 3'5 pulgadas y saltó a las 4 con el iPhone 5. Los últimos modelos presentados, iPhone 5s y iPhone 5c, incorporan también la pantalla de 4 pulgadas.

Apple ha estado presionada por aumentar el tamaño de las pantallas de iPhone debido al éxito de ventas de los teléfonos Android, que incorporan una pantalla de mayores dimensiones. TechCrunch, medio especializado en tecnología, ha apuntado que los fabricantes de móviles con Android utilizaron el gran tamaño para diferenciarse de Apple.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.