Pedro Zerolo compatibilizará el tratamiento del cáncer con su trabajo como concejal

Pedro Zerolo compatibilizará el tratamiento del cáncer con su trabajo como concejal

El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Pedro Zerolo, quiere compatibilizar el tratamiento al que se va a someter tras serle diagnosticado un cáncer con su trabajo en el Grupo Municipal Socialista.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Jaime Lissavetzky, ha dicho hoy en una rueda de prensa que Zerolo le ha comunicado que se quiere poner en tratamiento en fechas que no le impidan continuar su trabajo e incluso que le ha pedido que en el próximo pleno le guarde "un hueco" entre las seis iniciativas del PSOE.

Lissavetzky ha agradecido las muestras de afecto de los medios de comunicación y de los grupos municipales hacia Zerolo y ha expresado el "cariño" que le tiene todo el Grupo Socialista. "Estamos convencidos de que va a salir de ésta", ha añadido.

El también secretario de Movimientos Sociales del PSM-PSOE informó ayer en un comunicado de que, tras una revisión médica, le ha sido detectado un tumor, diagnosticado finalmente como cáncer.

Pedro Zerolo, que ha iniciado ya el tratamiento, ha comunicado su situación tanto a Lissavetzky como al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez.

En el comunicado, Zerolo manifestó: "Pretendo luchar contra la enfermedad y seguir con mi trabajo como servidor público de la ciudadanía madrileña y con mi activismo social".

Tras conocerse la noticia, compañeros de partido y miembros de otras formaciones políticas mostraron en las redes sociales y en declaraciones públicas su apoyo al concejal socialista.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.