Comunidad de Madrid

23.94°C
Cielos claros Humedad: 55%
Miércoles
22.42°C / 30.94°C
Jueves
22.44°C / 33.1°C
Viernes
21.51°C / 28.64°C
Sábado
18.72°C / 28.45°C
Domingo
22.49°C / 31.78°C
Lunes
23.03°C / 34.5°C
Martes
23.59°C / 34.75°C

Russian Red regresa con 'Agent Cooper'

Russian Red regresa con 'Agent Cooper'

La cantautora madrileña Lourdes Hernández, conocida como Russian Red, regresa con el tema "Casper", un adelanto del que será "Agent Cooper", el tercer álbum de su carrera, grabado en Los Ángeles, que muestra una cantautora madura y eléctrica y que se pondrá a la venta el próximo 25 de febrero.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según informa su discográfica, Sony Music, el nuevo tema, que se pondrá a la venta el próximo 13 de enero en formato digital a través de Itunes, fue la segunda canción que compuso y la primera que le permitió desarrollar el concepto de su nuevo disco.

"Agent Cooper", producido por Joe Chiccarelli, es una colección de composiciones entre las que se pueden encontrar baladas y medios tiempos, "fundamentalmente de perfil eléctrico", en el que la cantante estira o acorta las notas tan pronto como susurra o grita.

La grabación de esta tercera entrega de Russian Red se desarrolló en Los Ángeles (EE.UU.), donde reside actualmente la cantante, y la mezcla fue de Mark Needhan y el máster, de Emily Lazar.

La artista ha afirmado que se siente afortunada de trabajar con grandes profesionales ya que "generan confianza que permite que el proceso sea rápido y aprendas muchísimo", destaca Lourdes Hernández (Russian Red).

Cada uno de los temas que componen "Agent Cooper" lleva el nombre del personaje masculino responsable de su inspiración.

"Agent Cooper" llegará en febrero de 2014, seis años después de debutar con "I love your glasses" -Disco de Oro a finales de 2009- y tres de confirmarse con "Fuerteventura", con el que hizo una gira internacional de más de 120 conciertos en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.