iPhone 6: el nuevo lanzamiento de Apple para 2014

iPhone 6: el nuevo lanzamiento de Apple para 2014

El lanzamiento del próximo iPhone es uno de los acontecimientos más esperados por los usuarios. En el mundo web se han propagado todo tipo de rumores sobre las características del próximo dispositivo de Apple. La última novedad es que podría tener botones invisibles. Suena un poco descabellado pero no lo es tanto si sabemos que ya existe una patente. Esta tecnología funciona de manera un botón deslizable que se activaría mediante el tacto y valdría tanto para controlar el volumen como para navegar páginas en Internet.

El ahora iPhone 6 sería de 5 pulgadas, por lo que entraría en la categoría de 'phablet'. Una especie de híbrido entre tablet y teléfono. Este nuevo dispositivo se lanzaría en mayo. la noticia se habría empezado a propagarse gracias a informadores de la firma de Apple.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El tamaño de su pantalla podría deberse por su incursión en el mercado asiático, donde Samsung es el principal precursor de esta tendencia de pantallas grandes. El analista Kim Jong-Hyun de la firma Seul Eugene Investment Securities informó al periódico 'Herald' de Corea del Sur, que Samsung no tiene capacidad para poner pantallas curvas al próximo Samsung Galaxy S5. Además para Apple sería también difícil adoptar este diseño para este año, sin embargo sí se podría hacer en 2015.

Además Apple presentará en octubre un 'iPad Max' de 12,9 pulgadas. Con un diseño muy similar a un 'laptop' (ordenador portátil que funciona sin estar conectado a la red), compitiendo con los 'ultrabooks' (portátil extremadamente ligero). Este nuevo dispositivo constaría de una nueva carcasa con teclado y batería integrados. Fuentes del portal Digitimes, Samsung estaría trabajando en sacar un 'tablet' con las mismas dimensiones, de esta forma tendría cubierto toda clase de dispositivos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.