Lo más leído del año 2013 en Madrid Actual

Lo más leído del año 2013 en Madrid Actual

El año 2013 cierra sus puertas. 365 días cargados de noticias que han traspasado los límites de Madrid; para bien, y para mal, epicentro de España también en el terreno de la información. Y en Madrid Actual , todo ha sido contado.

El cardenal arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, se convirtió en el Papa Francisco el pasado 13 de marzo. La biografía detallada del primer jesuita sucesor de San Pedro ha sido 'la noticia' de este año 2013, también para los lectores de Madrid Actual .


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el terreno político, ya con Ignacio González y Ana Botella asentados al frente de la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid respectivamente, los 'chascos' han sido los protagonistas no esperados: el septiembre los miembros del COI rechazaron la apuesta de Madrid por los Juegos Olímpicos de 2020 y sólo tres meses después era Sheldon Adelson el que descartaba la construcción de Eurovegas en la región.

Las informaciones sobre el accidente de moto sufrido por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, el 20 de agosto en el Paseo de la Castellana, así como las informaciones sobre su evolución y primer acto institucional (Día de la Constitución Española) han cosechado gran interés por los lectores de Madrid Actual , tanto en el ámbito de la actualidad como en el de la opinión.

Las medallas de oro de la ciudad de Madrid, los resultados -malos- de las oposiciones a maestro, la batalla en el terreno político y judicial por la externalización de la gestión de seis hospitales y la huelga de limpieza en la capital también han atraído el interés de nuestros lectores.

El terreno de la cultura se ha teñido de negro este 2013 con los fallecimientos de Sara Montiel, Alfredo Landa y Manolo Escobar. Los buenos resultados de 'La Fiesta del Cine', la exposición de Dalí en el Museo Reina Sofía y la llegada al Teatro Real de un nuevo director, Juan Matabosch, destacan en número de lecturas. También la programación de la Feria de San Isidro en la Plaza de toros de Las Ventas y la propuesta cultural de los Teatros del Canal han atraído gran atención.

La ciencia e innovación ha tenido en el año 2013 un nombre propio: Google. Los 'Street View' particulares de Google Maps y la apuesta de Google Glass se han convertido en las noticias 'top' más leídas del año que concluye. Bruno Mars en el espacio musial, y la nueva temporada de 'La que se avecina' en el televisivo han liderado sus respectivas secciones.

> Consulte las noticias más leídas en 2013 en MADRID ACTUAL

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.