El Castillo de la Alameda de Osuna puede volver a visitarse

El Castillo de la Alameda de Osuna puede volver a visitarse

El Castillo de la Alameda de Osuna puede volver a visitarse, tras haber estado cerrado durante aproximadamente un mes debido a la realización de obras de mejora.

Los trabajos realizados por el Ayuntamiento de Madrid han consistido en mejorar la accesibilidad mediante la limpieza de caminos, fosa y liza del castillo. Asimismo se han instalado barandillas en las zonas con mayor pendiente con el fin de reforzar la seguridad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además se han renovado los paneles informativos y ampliado la señalización para visitantes discapacitados con resúmenes en braille de todos los paneles y planos en relieve con el fin de facilitar la información a personas con discapacidad visual.

La concejal del distrito de Barajas, Pepa Aguado, ha manifestado que estas obras se realizan en consonancia con los trabajos que el Ayuntamiento viene ejecutando para la conservación y mantenimiento de la única fortaleza medieval que posee Madrid y "que tenemos la suerte de tener en nuestro distrito".

Aguado ha mostrado su interés en la divulgación del rico patrimonio histórico de Barajas. Con este objetivo se ha instalado la señalización indicativa en la vía pública para facilitar el acceso a la fortaleza.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.