‘Aida’ deja Esperanza Sur y se va de crucero

‘Aida’ deja Esperanza Sur y se va de crucero

Globomedia y Telecinco preparan una nueva comedia familiar que contará con los guionistas y el elenco de actores de la exitosa serie 'Aída'. El escenario de esta nueva aventura será un crucero, y el eje narrativo girará en torno a unos personajes que buscan su sitio en la vida entre un sinfín de turistas cuyo objetivo es pasar unos días de vacaciones.

La propuesta de la cadena de Fuencarral es que, una vez que acabe 'Aída' en 2014, los vecinos de Esperanza Sur se marchen de crucero para pasar unas inolvidables vacaciones. Así, el final de Aída no será tan traumático para sus más fieles seguidores, pues podrán continuar disfrutando de los veteranos actores.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La trama estará basada en las vidas de los integrantes de la tripulación, en las relaciones entre ellos y con el resto de viajeros, lo que supone una ida y venida de actores y personajes nuevos. Se desarrollará tanto en la parte más turística del barco -cubiertas, piscinas, restaurantes y estancias de recreo- como en las dependencias privadas exclusivamente dedicadas a la tripulación.

Esta nueva serie todavía no tiene nombre y se encuentra en fase de pruebas, según anuncian desde la cadena. Su objetivo es crear una nueva comedia profesional y familiar, dirigida a todos los públicos.

El presidente de Globomedia, Daniel Écija, ha señalado que la vocación de esta serie es "moverse en un universo fresco y nuevo, un crucero, desde la comedia. Creemos que es un contexto poco habitual que nos va a permitir construir unos personajes con perfiles muy diferenciados, con el elemento común de formar parte de la tripulación del barco".

Foto: www.telecinco.es

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.