Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Windows Threshold: la nueva actualización de Microsoft

Windows Threshold: la nueva actualización de Microsoft

El portal de noticias ZDNet afirma que la compañía Microsoft está trabajando en su nueva actualización. 'Windows Threshold' es el nombre con el que se conoce, por el momento ya que es un nombre en clave, el nuevo sistema operativo de la compañía estadounidense. Éste aunaría lo mejor de Windows, Xbox One y Windows Phone. Dicho sistema dejaría constatado una serie de aplicaciones comunes para estas tres plataformas y herramientas de desarrollo más universales.

La noticia se ha hecho eco porque, según ZDNet, el vicepresidente ejecutivo de Microsoft, Terry Myerson, había mencionado en un correo electrónico interino donde hablaba sobre los planes para su grupo de ingeniería en cuanto a un sistema operativo unificado. El nombre 'Threshold' viene de un planeta que aparecía en el primer juego Halo lanzado en 2001.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Sin embargo, para dejar el camino abierto a esta nueva actualización de Microsoft, desde WinBeta dan indicios de que la misma compañía estaría dejando de vender Windows 7 el 30 de octubre de 2014.A pesar de que, según un estudio de Net Applications, actualmente el 46,6% de los ordenadores poseen dicha actualización, Microsoft ha querido prescindir de ella para dar paso a Windows 8.1.

A pesar de todo, el sistema operativo seguirá actualizándose y su soporte técnico continuará de igual manera. Sólo basta con ver lo sucedido con Windows XP, donde tuvieron que pasar años antes de que la empresa dejara de entregar soporte técnico y actualizaciones a los usuarios, por lo que los usuarios que aún utilicen Windows 7, que parece ser una gran mayoría, pueden estar tranquilos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.