Cristina Cifuentes: "Mi única prioridad es la Delegación del Gobierno"

Cristina Cifuentes: "Mi única prioridad es la Delegación del Gobierno"

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, considera que sería un fracaso del Partido Popular perder las plazas de Madrid y Valencia aunque ha aclarado que su prioridad ahora es seguir trabajando en su cargo y no entrar en una carrera a la Alcaldía de Madrid, ya que estima que no es el momento. "Ni antes del accidente ni después, la única prioridad que tengo es dedicarme a la Delegación de Gobierno", ha aseverado.

En declaraciones a TVE, Cristina Cifuentes ha explicado que cuando llegue el momento el partido deberá tener en cuenta la voluntad de quienes están en los respectivos cargos de seguir o no en ellos, pero ha insistido en que no es el momento y que "es perjudicial presionar" a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, porque de esta forma no se le está dejando gestionar.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En este sentido, ha asegurado que no va a entrar en el juego de pretender desgastar a la alcaldesa de Madrid.

En cualquier caso ha reconocido que sería un fracaso del PP perder Madrid y Valencia tanto en los respectivos ayuntamientos como en las presidencias de ambas comunidades autónomas, ya que "son plazas electorales importantes para el partido".

Cristina Cifuentes ha manifestado que tras el grave accidente de tráfico que sufrió ahora ya está preparada para asumir el ritmo de trabajo "al cien por cien e incluso el 200 o 300 por ciento" y que está "preparada para darlo todo".

Por otra parte, ha asegurado que no aprecia riesgo de ruptura en el seno de la base social del PP ante posibles decisiones del Gobierno.

"Sí puede haber malestar con determinadas decisiones, pero cuando se está gobernando hay que tomar algunas muy difíciles e incluso en contra del programa electoral, pero muchas de ellas hay que tomarlas porque un gobierno tiene que gobernar para todos según la situación que se encuentra", ha comentado Cifuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.