González reconoce que no se dejarán "amedrentar" por movilizaciones en la calle

González reconoce que no se dejarán "amedrentar" por movilizaciones en la calle

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado que no se dejarán "amedrentar" por las movilizaciones en la calle y ha señalado que la democracia no se defiende "haciendo piquetes informativos o asaltando supermercados".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En su intervención en el duodécimo congreso de Nuevas Generaciones de Madrid, González ha afirmado que en el PP han hecho "un gran esfuerzo por defender los servicios públicos de los ciudadanos", en referencia a la educación y la sanidad, frente a los "ataques" de la oposición.

"Mientras otros están en la calle con las barricadas nosotros estaremos trabajando por los madrileños", ha comentado, al tiempo que ha reprochado a la izquierda que haya utilizado su poder "en beneficio personal".

González ha señalado que los dos principios "esenciales" del PP son la libertad y España, y en este sentido ha criticado que el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero pusiera "en cuestión un concepto tan básico como la nación española".

"Creemos en una España unida, libre y fuerte, donde todos somos importantes y donde nadie sobra", ha manifestado

El presidente regional, ha pedido a los candidatos a presidir Nuevas Generaciones de Madrid (Ana Isabel Pérez y Antonio José Mesa), tras los que ha intervenido, que estén "permanentemente al día de la realidad de la calle para desarrollar una conciencia critica que el partido necesita".

"Con este congreso hay que demostrar que somos un partido abierto que creemos en la democracia, en la fuerza de nuestras ideas", ha sostenido, y se ha mostrado a favor del "debate serio" que, según ha dicho, impulsarán en el PP como lo han hecho las Nueva Generaciones del partido.

"El debate interno no es para ver quién manda o no manda, es para enriquecer las propuestas que tenemos que llevar a los ciudadanos", ha concluido el presidente, que ha participado en este congreso junto con la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre.

Esta tarde los afiliados de Nuevas Generaciones congregados en Alcalá de Henares votarán por el candidato que reemplazará al frente de la formación al actual diputado nacional Pablo Casado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.