Taylor Swift, Justin Bieber y Nicki Minaj, entre los nominados a los primeros ‘Youtube Music Awards’

Taylor Swift, Justin Bieber y Nicki Minaj, entre los nominados a los primeros ‘Youtube Music Awards’

El próximo 3 de noviembre se celebran los primeros 'Youtube">Youtube Music Awards'. Desde Nueva York y con Jason Schwartzman al mando, se premiarán seis categorías: el vídeo del año, el artista del año, el fenómeno del año, la respuesta del año, la innovación del año y el artista revelación del año.

Para elegir a los ganadores se tendrá en cuenta los vídeos con más participación, los artistas más visitados y compartidos, las canciones que han generado más vídeos de fans, el mejor remix o parodia, o el crecimiento de suscriptores y visitas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La gala se podrá ver en todo el mundo en vivo y en directo a través de Youtube. Ésta contará con enlaces hacia varias de las ciudades más importantes del mundo como Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro; y estará amenizada con actuaciones y colaboraciones musicales como la de Lady Gaga, Eminem, Arcade Fire, Lindsey Stirling o CDZA.

Desde el pasado martes ya se puede votar a los candidatos a través de las redes sociales y del canal de Youtube youtube.com/musicawards.

Algunos de los nominados son: 'We Can't Stop' de Miley Cyrus, 'I Knew You Were Trouble' de Taylor Swift, 'Heart Attack' de Demi Lovato, o el vídeo musical del surcoreano PSY con 'Gentleman', uno de los que más ha triunfado en Youtube, con más de 569 millones de visitas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.