El Centro Cultural Luis Peidró oferta 57 talleres para 1.092 plazas

El Centro Cultural Luis Peidró oferta 57 talleres para 1.092 plazas

 El Centro Cultural Luis Peidró se inauguró hace cinco años y desde el primer momento ha tenido muy buena acogida por parte de los vecinos de Retiro. Hoy la concejal del distrito, Ana Román, ha dado la bienvenida a los usuarios del nuevo curso 2013-2014. "A pesar de la situación de crisis, seguimos haciendo un esfuerzo por llevar la cultura a los barrios, a sus vecinos, para que todos puedan disfrutar de ella y desarrollar sus capacidades creativas. En Madrid contamos con una red de 90 centros culturales distribuidos por todos los distritos, dos de ellos en Retiro", ha informado la concejal.

En total se ofertan 32 materias diferentes que se imparten en 57 talleres, con 1.092 plazas, "oferta que esperamos mantener y, si se puede, ampliar en los próximos años", aseguró Román.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Centro Luis Peidró ofrece un amplio abanico de cursos sobre Ofimática, Internet y redes sociales; pero además hay clases de historia del arte, Conocer Madrid, Grandes museos, Personajes Históricos, Historia de España, Técnicas de Memoria, Inglés Conversación, Inglés Conversación Infantil o Chino. También ofrece formación en Diseño Página web, Patchwork, Corte y Confección, Bolillos, Bisutería, teatro, Fotografía Digital y Retoque Fotográfico. Bailes de Salón, Danza Oriental, Sevillanas, flamenco, Ritmos Caribeños, Yoga, Tai-Chi, G.A.P., Gimnasia Antiestrés, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Yoguilates, Yin-Jazz y aeróbic completa el programa.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.