‘Y si fueran ellas’, un homenaje a la trayectoria de Alejandro Sanz

Archivado en:
‘Y si fueran ellas’, un homenaje a la trayectoria de Alejandro Sanz
Archivado en:

Artistas de reconocido prestigio rinden tributo a Alejandro Sanz, con un disco titulado 'Y si fueran ellas', que se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre en formato digital. Cantantes de la talla de Marta Sánchez, Malú, Ana Torroja, Niña Pastori, Francisca Valenzuela, Thalía y Natalia Jiménez prestan su voz para versionar los temas más conocidos del madrileño.

El título nace de la canción '¿Y si fuera ella?', que a su vez, será el primer single del álbum. Marta Sánchez será la encargada de poner el broche de inicio con este tema. Además, lo hace por todo lo alto, pues el conocido anuncio de Lotería de Navidad estará amenizado por esta versión. Junto a Sánchez, dos reinas magas más: Niña Patori, y la cantante soprano Montserrat Caballé harán que este 2013 el anuncio navideño sea más especial que nunca.

Entre los temas que se incluirán en el disco homenaje estarán 'Lola Soledad', '¿Y si fuera ella?', 'El aprendiz','Pisando fuerte', o 'Corazón Partío'.

Mientras tanto, Alejandro Sanz sigue su gira por México hasta finales de este mes con su último trabajo 'La música no se toca', del que a su vez, prepara un lanzamiento en vivo para el próximo 12 de noviembre con colaboraciones de lujo como Malú, Jamie Cullum, David Bisbal, Manolo García y Pablo Alborán.