David Pérez: "Eurovegas goza de la misma salud que al principio"

David Pérez: "Eurovegas goza de la misma salud que al principio"

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha asegurado este martes que el proyecto de Eurovegas que planea llevar a cabo el magnate norteamericano Sheldon Adelson en este municipio madrileño "goza, en este momento, de la misma salud que al principio".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Pérez, ha hecho estas declaraciones a los periodistas al ser preguntado sobre este asunto, ha recalcado que los plazos "se van cumpliendo" y que, por tanto, el trabajo se está desarrollando conforme a lo que estaba previsto.

"La mejor noticia es que no haya noticia", ha dicho en referencia a la reforma de la legislación del tabaco que está pendiente por parte del Gobierno de España.

"Lo responsable -ha afirmado- es dejar que se desarrollen este tipo de proyectos y que desde las administraciones se allane el camino para que esos empleos lleguen".

También ha recordado que "hay 15.000 parados" en la ciudad y "hay que ofrecerles una solución", entre ellas ha citado Eurovegas, un proyecto que, según ha dicho, es "envidiada en toda Europa". "Va a ser una realidad contante y sonante no solo en el municipio sino también en todos los alrededores", ha apostillado.

En este sentido, Pérez ha reiterado que Eurovegas "sigue adelante, se va a implantar", a pesar de las críticas "del PSOE y UPyD, partidos que no contribuyen a la creación de empleo", ha apuntado.

"No concibo un partido político que lo que desee sea que no vengan puestos de trabajo para ver si así tiene más opciones políticas desde la oposición; no lo entiendo", ha concluido el alcalde.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.