Pamela Anderson sorprenderá a Mario Vaquerizo en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Pamela Anderson sorprenderá a Mario Vaquerizo en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

La actriz será este miércoles, a las 22:00 horas, la invitada estrella del programa de Telecinco, 'Hay una cosa que te quiero decir', y la encargada de sorprender a Mario Vaquerizo, vocalista de 'Las Nancys Rubias', ayudada por la mujer de éste, Alaska. El sueño de Vaquerizo, colaborador del programa de Ana Rosa, es conocer, abrazar y fotografiarse con la mítica actriz de los 90, según informa una nota de prensa de la cadena.

Además, en una entrevista realizada por Vertele.es, la actriz dice sentirse "encantada" con su participación en el programa y que le gustaría hacer en América un formato como éste. Sobre 'Los vigilantes de la playa' afirma que fue "el mejor trabajo del mundo y que desde entonces ha sido una cuesta abajo".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta visita coincide con el 25 aniversario del estreno de la mítica serie y sus componentes se reunieron sin Pamela Anderson, que afirmó que "no tengo contacto actualmente con ninguno de ellos, pero si nos viéramos nos daríamos un gran abrazo". En el encuentro desvelaron secretos del rodaje y las exigencias por parte del equipo de tener un peso fijo "la claúsula de los dos kilos, si los ganabas o perdías te metías en un lío" afirma Traci Bingham.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.