3.000 participantes en la 'Carrera Down' apadrinada por Vicente del Bosque

 

Vicente del Bosque puso en marcha a 3.000 corredores en la carrera Down

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, dio la salida a la tercera edición de la Carrera Down Madrid y realizó parte del recorrido entre los 3.000 corredores que participaron en la prueba benéfica.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Roberto Avia y Miriam González fueron los ganadores de la carrera competitiva, de 8 kilómetros, con marcas respectivas de 26:38 y 34:11 minutos. Los dos coincidieron en declarar que les hacía ilusión una victoria, "pero especialmente en una carrera como esta".

Del Bosque celebró que la prueba batiera este año su récord de participación y animó a los corredores a regresar el año que viene para festejar el 25 aniversario de la Fundación Síndrome de Dowm.

La carrera, apadrinada por el propio Del Bosque, se ha celebrado en el Parque Juan Carlos I a beneficio de los proyectos de ocio y Deporte">Deporte para personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de la FSDM (Fundación Síndrome de Down de Madrid).

Por tercer año consecutivo, el evento ofrecía dos posibilidades a los participantes: una carrera competitiva de 8 kilómetros y una carrera-marcha de 1.600 metros en la que podían tomar parte los niños.

En la salida estuvo también presente el consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, entre otras autoridades.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.