Aguirre: "La arrogancia del nacionalismo sería otra si el PSOE no hubiera sido oportunista"

 

Aguirre dice que la arrogancia del nacionalismo sería otra si el PSOE no hubiera sido oportunista

La presidenta del Pp de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado este viernes que es evidente que si el PSOE no hubiera sido oportunista y hubiera dicho siempre lo que aseguró la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, "la arrogancia del nacionalismo no sería la que es ahora".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Aguirre se ha referido así a las palabras de Susana Díaz en las que esta aseguró que "no fue un acierto" que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se comprometiera a aceptar "cualquier texto del Estatut que viniese de Cataluña".

En una reunión de la Junta Directiva Regional del PP de Madrid que hoy ha presidido el vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, Aguirre ha indicado que, en cuanto a los separatistas, "no existe término medio entre cumplir la ley y saltársela a la torera".

Ha indicado que la lucha contra la crisis y la respuesta al desafío independentista son los dos grandes retos del curso político y a este respecto ha considerado que el PP ha demostrado que tiene las recetas económicas más adecuadas y "más coraje político para llamar a las cosas por su nombre y tomar medidas al margen de toda demagogia".

La presidenta del PP de Madrid ha recalcado que su partido no valora las componendas, las cesiones ni los oportunismos y ha asegurado no comprender por qué el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se opone a los proyectos de reforma educativa Baleares, que quieren permitir a los ciudadanos elegir lengua y evitar que la lengua se elemento de adoctrinamiento.

Aguirre ha terminado su intervención asegurando que tan importante como hacer las cosas bien es explicarlas bien y que explicarlas bien supone "no eludir" las dificultades que existen y demostrar voluntad de transparencia y dar la cara, lo que "muchos predican y pocos practican".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.