El Gobierno admite contactos con aerolíneas chinas

 

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha confirmado el plan del Gobierno para atraer compañías chinas que operen en la T4 del aeropuerto Madrid-Barajas.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha confirmado el plan del Gobierno para atraer compañías chinas que operen en la T4 del aeropuerto Madrid-Barajas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Próximamente vamos a tener reuniones con aerolíneas chinas, pero también estamos trabajando en el ámbito de Arabia Saudí y Emiratos Árabes, también con África y en todos los lugares del mundo, y todo ello para conseguir más tráfico en nuestro país, porque genera empleo y riqueza", ha dicho Pastor desde L'Aldea (Tarragona).

Pastor ha argumentado esta iniciativa por el hecho de que "Barajas es uno de los aeropuertos más afectados por la caída del tráfico aéreo doméstico por la crisis económica que estamos viviendo", un descenso de tráfico que ha calificado de "importante".

La idea, según la titular de Fomento, "es potenciar los destinos de Barcelona o Madrid para que las compañías aéreas puedan venir a España y desde aquí dirigirse a otros países del mundo".

Por otra parte, Pastor ha instado a las compañías españolas, "especialmente Iberia", a que trabajen por un plan de viabilidad de la compañía.

"Se trata de una compañía muy importante para nuestro país. Queremos que pueda crecer y seguir siendo un referente para nuestro país y para todo el mundo, especialmente para Latinoamérica", ha afirmado Ana Pastor.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.