Spotify integra el botón ‘Follow’

Spotify integra el botón ‘Follow’

Spotify presentó este lunes 1 de octubre en sociedad el nuevo botón 'Follow'. Está diseñado para que sea más fácil para los usuarios conectarse con sus artistas favoritos, personas influyentes, blogs, revistas y amigos en Spotify, todo con un simple clic.

Al hacer clic en 'Follow' los usuarios obtendrán constantes (y relevantes) actualizaciones dentro de Spotify, como el último álbum de su artista favorito o la playlist pre-fiesta perfecta de su revista o blog favorito.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El botón 'Follow' no es restrictivo, pudiendo uno implementárselo en el blog personal. Los usuarios que hagan clic en el botón de 'Follow' podrán recibir actualizaciones dentro de Spotify para acercarse uno aún más a las personas en las que está interesada (ya sea como propietarios de un blog, amigos o artistas).

En cuanto a los creadores de tendencias o artistas, el nuevo botón Follow es una herramienta útil para ampliar su propio contenido y una forma adicional de conectar con el público. Simplemente si se coloca el botón 'Follow' junto a sus otros enlaces de social media, con un sólo clic, sus fans podrán seguir su perfil Spotify.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.