‘Breaking Bad’ se despide a lo grande

‘Breaking Bad’ se despide a lo grande

Tras más de cinco años en antena, 'Breaking Bad' puso punto y final este domingo 30 de septiembre. El último capítulo de la quinta temporada y del final de la serie se emitió en Estados Unidos a las 22:00 horas, en torno a las 04:00 horas en España.

No tardaron en producirse reacciones de este último capítulo titulado 'Felina', convirtiéndose en Trending Topic mundial. Series tan seguidas en su final, como la reciente 'Dexter' o 'Lost' tuvieron severas críticas en el desenlace, mientras que la mayoría de seguidores de la serie de Bryan Cranston han acabado encantados.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Considerada como la serie de televisión mejor evaluada tras recibir una calificación de 99 sobre 100 en MetaCritic.com, que reúne las valoraciones de críticos especializados, y, por consiguiente, su entrada en el libro 'Guinness de los Récords', no es de extrañar que superase a los 6,6 millones de espectadores de su penúltimo episodio.

Si a eso le sumamos los 4 'AFI Awards' al Programa de televisión del Año (3 de ellos, consecutivos), 9 Premios 'Emmy' (y otras 33 nominaciones), 4 Premios de la 'Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos', 3 Premios 'Satellite', 3 del 'Gremio de Guionistas de América' y un galardón a la mejor interpretación televisiva del 'Gremio de Actores' para Bryan Cranston, son puntos que se suman a su favor.

Las únicas críticas que recibió la serie creada y producida por Vince Gilligan fueron los numerosos cortes de publicidad que la televisión por cable AMC emitió. Eso sí ingresó más de 250.000 dólares por cada 30 segundos.

Desde su estreno el 20 de enero de 2008, la quinta temporada ha sido la que más elogios y buenas críticas ha recogido. Pero, desgraciadamente, España tendrá que esperarse a que el canal 'Paramount Comedy' emita los últimos ochos capítulos de 'Breaking Bad' a partir del 8 de octubre.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.