Se despide el asesino más sanguinario de la televisión, 'Dexter'

Se despide el asesino más sanguinario de la televisión, 'Dexter'

'Showtime' es una cadena de la televisión por cable donde lleva emitiédose 'Dexter' desde el 1 de octubre de 2006. Siete años han transcurrido desde su estreno y con él 96 capítulos, de 12 cada temporada en la que jamás ha salido desapercibido el protagonista.

El último capítulo de la octava y última temporada '¿Te acuerdas de los monstruos?' se emitió en Estados Unidos en la noche del 22 de septiembre y en 'Fox Crime' España, en versión original, tan sólo tres horas después. Este mismo episodio volvió a ser emitido a las 00.00 horas el lunes 23 ya con subtítulos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las críticas de los espectadores, entre otras, son que a medida que va finalizando la serie hay cada vez menos presencia de la voz interna de Dexter, esos monólogos de los cuales nos tenía acostumbrados, y otra queja es la cantidad de cabos sueltos que se dejan, pero como ya se sabe nunca llueve a gusto de todos.

Pero 'Dexter' ha conseguido bastantes logros, como ganar cuatro Emmys y ser nominada en 25 ocasiones, cuatro como Mejor serie y cinco años consecutivos en la categoría de Mejor Actor de Drama para Michael C. Hall. Además, ha sido candidata a 10 Globos de Oro, de los cuales ha ganado dos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.