González reafirma su intención de ser el candidato en las próximas elecciones

González reafirma su intención de ser el candidato en las próximas elecciones

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este martes que no puede empeñar la palabras sobre si Eurovegas se instalará o no finalmente en la Comunidad de Madrid porque no depende de él, ya que los asuntos pendientes con respecto al complejo de ocio y juego dependen del Gobierno.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una entrevista en Telecinco, González ha señalado que el Ayuntamiento de Alcorcón y la Comunidad de Madrid "ya han hecho los deberes" sobre este proyecto y ha confiado en el "compromiso" adquirido por el Gobierno, antes de especificar que lo que resta por modificar son cuestiones como el tabaco, las autorizaciones de cambio de dinero en los casinos y "garantías jurídicas" del negocio.

González ha indicado que su Gobierno va a seguir profundizando en la bajada de impuestos y que, si tiene "la mínima posibilidad", aprobará un paquete de rebajas fiscales cuando se presenten los presupuestos de 2014.

Sobre la operación a la que se someterá este martes el Rey en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón, ha considerado que lo importante no es la polémica sobre el lugar donde será operado, sino su salud, aunque ha agregado que hace falta un "desarrollo constitucional" para situaciones como la actual -en el que el príncipe Felipe no puede sustituir a don Juan Carlos en determinados actos-.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha vuelto a mostrar su oposición a la celebración de primarias para elegir candidatos electorales en el PP, pero sí ha apoyado que un mayor número de personas puedan asistir a los congresos del partido. González ha reiterado su intención de ser el candidato en 2015: "Mi intención es presentarme. Estoy en contra de las primarias, que son un invento del PSOE, son un desastre. Otra cosa es que introduzcamos reformas que permita votar a más militantes".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.