Las obras de la calle ‘Jesús y María’ de Sevilla la Nueva comenzarán antes de tres meses

Las obras de la calle ‘Jesús y María’ de Sevilla la Nueva comenzarán antes de tres meses

El Director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado del alcalde del municipio, Mario de Utrilla, visitó ayer Sevilla la Nueva para presentar las obras de la calle Jesús y María, que están financiadas por el Plan Prisma 2012/2013 de la Comunidad de Madrid.

La calle Jesús y María, de 85 metros cuadrados, es una de las últimas vías del casco urbano que quedan pendientes de remodelación. El asfaltado se halla visiblemente deteriorado y muestra numerosas irregularidades y baches que la convierten en una calle poco apta para su tránsito.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los arreglos, que comenzarán en un plazo máximo de tres meses, cuentan con una inversión prevista de 77.368,62 euros y comprenden una remodelación completa de la vía en la que se incluyen una nueva pavimentación en adoquín, 91 metros de soterramiento de líneas eléctricas de baja tensión, 88 metros de canalización de líneas telefónicas, 95 metros de soterramiento de líneas de alumbrado público e instalación de cinco farolas con brazo en fachada.

La zona de actuación será peatonal, restringiendo el paso de vehículos de motor y limitando su uso para el acceso a los garajes y zonas comerciales.

Una vez que den comienzo, estas obras tendrán un plazo de ejecución de dos meses.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.