Aldea del Fresno celebra la I Concentración de Volkswagen Kombi

 

Aldea del Fresno acogió durante el fin de semana la I KDD madrileña de furgonetas Volkswagen Kombi. Los vehículos comenzaron a llegar el viernes por la tarde y han disfrutado de un fin de semana muy completo con actividades como títeres para los más pequeños, comidas de fraternidad, paseos por el casco histórico, rutas en bicicleta, senderismo y una eco marcha que ha limpiado la ribera del Alberche.

En esta primera concentración de la mítica furgoneta que se hacía en Madrid han participado alrededor de 200 personas. Las furgonetas estaban instaladas en el parking del Polideportivo Río Perales al comienzo del complejo de ocio 'playa del Alberche' y muchos vecinos y curiosos han compartido con los participantes momentos únicos contemplando todos los modelos, algunos de ellos espectaculares y personalizados por sus dueños, de la Volkswagen Kombi.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cabe destacar la labor de la organización y el comportamiento de los numerosos participantes que ha sido ejemplar. "Vamos a seguir apoyando iniciativas de este tipo para ampliar la oferta turística en el municipio y atraer a todo tipo de turistas para que disfruten de nuestro entorno" comentaba Javier Díaz-Guerra, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

La organización del evento ha corrido a cargo del foro www.furgovw.org y el Ayuntamiento ha colaborado con ellos en todo lo que ha sido necesario y aportando las medidas de seguridad adecuadas para concentraciones de este tipo junto con varios regalos incluidos en el pack de bienvenida que se entregaba a todos los participantes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.