Maru Menéndez: "Aguirre huyó hace un año pero dejó los problemas que generó"

Maru Menéndez: "Aguirre huyó hace un año pero dejó los problemas que generó"

La secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, ha asegurado este martes que la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "huyó" hace un año del Gobierno Regional porque no quería ser la cara de la privatizaciones pero dejó todos los problemas que había generado a los madrileños.

Menéndez ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa de presentación del recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Patrimonio de la Comunidad de Madrid presentado por un grupo de senadores de PSOE e IU y promovido entre otros por el Colegio de Arqueólogos.

En opinión de la secretaria de Organización del PSM, Aguirre huyó y dejó a un sucesor que ha puesto de manifiesto que la "continuidad" en las "políticas de recortes de derechos de ciudadanía y de cambio de modelo" han sido un "absoluto fracaso".

Menéndez ha considerado que el Partido Popular en Madrid está agotado y su proyecto es un "estrepitoso" fracaso, por lo que ha expresado su confianza en que se produzca un cambio político en 20 meses para restablecer los derechos de ciudadanía "que se han vulnerado" y se abra una alternativa de futuro para la ciudadanía.