Courtois tiene "mucha ilusión" por debutar en la 'Champions' con el Atletico

Courtois tiene "mucha ilusión" por debutar en la 'Champions' con el Atletico

El belga Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, dijo hoy que no se "imaginaba ganar tantos títulos en tan poco tiempo" cuando llegó al club rojiblanco, con el que le hace "mucha ilusión" debutar el próximo miércoles en la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Zenit de San Peterburgo.

"Siempre esperas ganar títulos cuando llegas a un club tan grande como el Atlético, pero no me imaginaba ganar tanto en tan poco tiempo. Siempre queremos más, pero con humildad", respondió esta tarde en un encuentro con aficionados a través del 'Facebook' oficial del Atlético, a dos días del estreno en la 'Champions'.

Courtois repasó que "siempre ha querido jugar" ese torneo "desde pequeño", un tiempo en el que se "fijaba mucho" en el holandés Edwin Van der Sar porque tienen "estilos parecidos; porteros altos, pero ágiles". "Hay que darlo todo, pero pensando partido a partido. Así nos ha ido bien", añadió.

También recalcó que el Atlético "está significando mucho" para él". "He crecido mucho y espero seguir creciendo al lado de está gran afición", continuó el guardameta, que resaltó el título de la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu como un momento "especial" en su carrera como rojiblanco.

Además, Courtois definió a su compatriota Toby Alderweireld, fichado este verano: "Es un defensor alto, fuerte, con buen golpeo y muy bueno por alto. ¡Seguro que lo va a hacer bien en el Atlético!".