Libertad con cargos para los detenidos en la protesta contra Madrid 2020

 

Los cuatro detenidos el pasado sábado en la Puerta del Sol de Madrid durante una protesta contra el proyecto olímpico Madrid 2020 han quedado en libertad con cargos de desobediencia y resistencia a la autoridad, según ha informado la Policía Nacional.

Uno de los cuatro, todos ellos puestos en libertad la misma noche del sábado, era un activista que permaneció varias horas subido a una farola de la Puerta del Sol para protestar contra la "especulación inmobiliaria" del proyecto olímpico.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la misma concentración fueron arrestadas otras tres personas -dos hombres y una mujer- que participaban en la protesta.

La protesta se dirigía contra la intención del Ayuntamiento de Madrid de expropiar una vivienda en la Calle Ofelia Nieto con la "excusa de ensanchar una acera", según los participantes, y la "especulación inmobiliaria" de la candidatura olímpica de Madrid 2020.

Apoyaban al activista decenas de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), la Oficina de vivienda del movimiento 15m y otras organizaciones.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.