Brunete celebra múltiples actividades en el fin de semana previo a las fiestas patronales

Brunete celebra múltiples actividades en el fin de semana previo a las fiestas patronales

Las fiestas patronales en honor al Cristo del Patrocinio están a la vuelta de la esquina. El pregón de las fiestas será el próximo viernes 13 de septiembre, pero desde este fin de semana Brunete ya está en fiestas. música, deporte, humor actos culturales... Un sinfín de actividades tendrán lugar desde el viernes. A las 18:00 arrancará con el tradicional campeonato de dominó en la Plaza Mayor que se prolongará hasta el domingo. A las 20:00, el Atrio de la Iglesia Parroquial acogerá un gran concierto lírico con lo mejor de la zarzuela española. Y a partir de las 22:00, en la plaza Mayor, llega el gran Karaoke para todas las edades. También de 22:00 a 2:00h, la piscina municipal acogerá una gran fiesta para los jóvenes en la que habrá juegos, conciertos de bandas de jóvenes locales y por supuesto baño libre en la piscina.

El sábado 7 comenzarán a las 10:00 con una master class de funky en la Plaza Mayor. A esa misma hora también se celebrará el Raíd Hipico de Brunete, que recorrerá varios espacios naturales de Brunete. Y de 10:00 a 14:00h, se celebrará la IV Feria de Producto ecológico de Brunete en los Jardinillos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El rugido de las motos comenzará a sentirse a partir de las 11:45h, momento en el que comienza la II Gran Concentración Motera de Brunete, que tendrá lugar en el Templete del parque de Nuestra Señora de la Asunción. A las 14:00, en ese mismo lugar, concierto de Reverendo Brown para todos los asistentes a laconcentración.

Ya por la tarde comenzará a las 20:00h el clásico torneo de póker. Y a partir de las 22:00h en la Plaza Mayor, concierto de la banda 'La Frontera', todo un icono del pop rock español.

El domingo 8 comenzará la jornada a las 10:00h con otro torneo tradicional: el de chito. Será en la calle Eras a la altura del cementerio. A esa misma hora empieza la Exhibición de vehículos 4x4 en el polideportivo. Y a las 10:30h se celebrará el campeonato de tiro al plato en el Parque de San Juan.

A las 12:00h, todos los aficionados al ajedrez tienen cita en la simultánea que se celebrará en la Plaza Mayor. Este mismo espacio acogerá un encierro infantil (con un toro de mentirijilla) que terminará con una gran fiesta de la espuma para todos los niños.

El domingo es el día de la diversión en familia, por eso a partir de las 18:00h habrá fiesta infantil en el Parque Luis Martín Granizo y la Plaza Mayor acogerá la Gran Gymkana Familiar. Cerrarán el domingo con las grandes piezas del Teatro Español representadas por el grupo local Norma XXIII en el Atrio de la Iglesia Parroquial. Será a las 20:00h y también se presentarán tres libros de diferentes autores locales.

El domingo concluye con un festival de monólogos en la Plaza Mayor a partir de las 22:00h con la participación de ocho cómicos que harán las delicias de todos los asistentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.