Juanfran Torres dice que "Adrián será uno de los mejores del equipo este año"

Juanfran Torres dice que "Adrián será uno de los mejores del equipo este año"

El jugador del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, celebró hoy la continuidad de Adrián López en las filas colchoneras y se mostró "convencido" de que el delantero español "va a ser de los mejores del equipo este año".

"El mejor fichaje para mí, a nivel personal, como amigo, y a nivel profesional, porque le conozco muy bien, es Adrián", dijo Juanfran Torres en la presentación de la aplicación 100% FAN en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. "Estoy convencido de que va a ser de los mejores del equipo este año", apuntó.

Preguntado por las claves de su equipo, que acumula nueve puntos tras la disputa de las tres primeras jornadas de la Liga BBVA, el lateral derecho respondió: "Entrenamos y jugamos como si cada partido fuera el último o fuese una final".

"En el momento que hacemos bien las cosas y le hacemos caso al míster, es normal que las cosas salgan tan bien como se hicieron en Anoeta (donde el Atlético de Madrid superó a la Real Sociedad la pasada jornada) o en otros partidos", dijo Juanfran en referencia al trabajo de Diego Pablo Simeone en el banquillo.

"Nos lleva por el buen camino, nos lo sabe transmitir y, además, el equipo tiene grandes jugadores, una gran plantilla", añadió.