El Tren de la Fresa reanuda sus viajes

 

El Tren de la Fresa reinicia sus viajes de fin de semana

El Tren de la fresa, un ferrocarril que une Madrid y Aranjuez desde hace tres décadas, volverá a circular los sábados y domingos a partir del próximo día 7 hasta el 27 de octubre tras la suspensión habitual del servicio durante el verano.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La reanudación de esta segunda fase del servicio de 2013 trae como novedad la posibilidad de adquirir los billetes en la página de Renfe en Internet.

Los viajes de ida y vuelta en los clásicos coches de madera incluyen una visita guiada al Palacio Real de Aranjuez, realizada por guías oficiales de turismo de la Comunidad de Madrid y una visita libre al Museo de Falúas, descuentos en el Museo Taurino y diversas actividades de ocio.

El Tren de la Fresa circuló por primera vez en 1984 para rememorar el recorrido del que fue el primer ferrocarril de la Comunidad de Madrid y el segundo de la península.

Hoy por hoy, el recorrido es un viaje "atractivo" al que se suman la riqueza arquitectónica, artística, paisajística, cultural y gastronómica del Real Sitio de Aranjuez, "una ciudad que conserva todo el sabor y esplendor de su regia historia", dice la Fundación de los Ferrocarriles Españoles en una nota de prensa.

Los viajes del Tren de la Fresa -29 euros para los adultos y 21 para los niños entre 4 y 12 años- empiezan los sábados y domingos a las 10:00 horas en el Museo del Ferrocarril, en Madrid, y regresan a la capital, desde Aranjuez, a las 18:00 horas.

El precio incluye el viaje de ida y vuelta, la degustación de fresón arancetano ofrecido por azafatas vestidas de época, traslados de la Estación del tren a la zona monumental en autocar climatizado, una visita guiada al palacio Real y una visita libre al Museo de Falúas, y descuento del 50% en la entrada el Museo Taurino.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.