×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 142

La red social china Weibo filtra imágenes del nuevo iPhone low cost

La red social china Weibo filtra imágenes del nuevo iPhone low cost

Las imágenes han aparecido en Weibo, una red social china equivalente a Twitter. En ellas aparecen los teléfonos empaquetados y listos para comercializar, con carcasa y fondo de pantalla de color rosa.

También muestran la caja y el manual del nuevo Iphone 5C. Éste  vendría a ser el primer smartphone de bajo coste de la empresa. Apple no ha confirmado la veracidad de las imágenes, pero su credibilidad entre los usuarios ha sido bastante aceptada.

Lo esperado es que la empresa presente dos nuevos smartphones el día 10 de este mes: el iPhone 5S y el iPhone 5C. El iPhone 5S vendría a superar al iPhone 4S, con mejoras que todavía están por confirmar. Los rumores barajan mayor velocidad y autonomía, y un lector de huellas dactilares. TechCrunch publicaba recientemente que el nuevo iPhone 5S tendrá una cubierta dorada, que se sumaría a los tradicionales blanco y negro.

El iPhone 5C o modelo de bajo coste sería la apuesta de Apple para entrar a competir en un nuevo segmento de mercado. El nombre, 5C, podría hacer referencia a los cinco diferentes colores disponibles para el teléfono. De estos cinco, el único que ha trascendido hasta el momento ha sido el rosa. El precio esperado de este nuevo modelo oscila entre los 300 y 400 euros, aunque no hay nada confirmado.