El mejor año del festival Low Cost

Archivado en:
El mejor año del festival Low Cost
Archivado en:

Por Carlota Sánchez.

Escribo por la noticia que habéis publicado sobre el Low Cost porque he estado allí y realmente ha sido el mejor año del festival. Un cartel muy variado y muy trabajado y una organización estupenda que ha hecho que los que hemos estado allí hayamos disfrutado al máximo.

Esta edición ha ido muchísima más gente que nunca y los espacios habilitados han sido muy amplios y han asegurado la fluidez de acceso y de salida de los asistentes.

Sin duda, lo mejor del festival es la fiesta del último día en la playa y el grupo que para mí ha tenido un mayor éxito fue Portishead que tuvo un 'lleno total' en el escenario de Budweiser con todos sus temas más representativos. Cuando Beth Gibbons interpretó 'Roads' con imágenes en las pantallas del escenario fue un momento muy emotivo y cuando acabaron el concierto, la cantante bajó al foso para despedirse del público lanzando besos y abrazos.

En definitiva, estaré encantada de volver en la próxima edición y me alegra haber estado allí este año para disfrutarlo como lo he hecho.

 


 

Carlota Sánchez.

*Este diario no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las de las cartas al director.