El iPhone 5C, primer dispositivo ‘low cost’ de Apple

El iPhone 5C, primer dispositivo ‘low cost’ de Apple

Tras varios meses de rumores, una fotografía publicada en el foro de discusión chino WeiPhone, ha mostrado lo que podría ser el primer Iphone 'low cost' del mercado.

El teléfono lleva escritas las letras 5C, lo que podría hacer referencia a los cinco colores en los que saldría la versión del dispositivo. Según algunas imágenes filtradas, la carcasa trasera sería de plástico transparente, y la delantera variaría de color.

Además de las fotografías, también circula por la red un vídeo en el que se muestran las especificaciones de la carcasa del iPhone 'low cost'. Mientras, el creador del vídeo hace especulaciones sobre lo que el dispositivo podría tener.

Muchos expertos han señalado que el nuevo terminal podría ser un gran acierto de estrategia de la marca Apple, que les permitiría competir en mayor medida con las grandes apuestas del mercado.

No obstante, y pese a los crecientes rumores, la empresa de Cupertino no ha confirmado nada por el momento, por lo que habrá que esperar hasta otoño, cuando Apple suele presentar sus novedades.