Una joven china fallece electrocutada mientras usaba su iPhone

 

130716 joven china fallece electrocutada fallecidaMa Ailun, una joven china de 23 años, falleció el pasado fin de semana debido a una descarga eléctrica que recibió de su teléfono iPhone. El suceso ocurrió cuando la chica contestó una llamada, mientras su dispositivo se encontraba todavía conectado a la red eléctrica.

"Espero que Apple pueda darnos una explicación. Espero también que todos vosotros os abstengáis de usar vuestros teléfonos móviles cuando se estén cargando", explicó la hermana de la fallecida en su cuenta de Sina Weibo, el equivalente de Twitter">Twitter en China.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Apple ha asegurado que se abrirá una investigación para esclarecer los hechos, y comprobar cómo se produjo la descarga. Además, la empresa de Cupertino ha enviado un comunicado a la familia transmitiéndole sus condolencias.

Muchos expertos han alertado de que siempre hay riesgo de electrocución cuando un aparato está conectado a la red, por lo que hay que tener especial precaución en estos casos.

Esta noticia llega apenas una semana después de que se conociera el caso de un Samsung Galaxy S3 que explotó dentro del bolsillo del pantalón de una mujer, provocándole quemaduras de tercer grado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.