fbpx

Pilar Bueno presenta su exposición de pintura en Becerril de la Sierra

Pilar Bueno presenta su exposición de pintura en Becerril de la Sierra

Pilar Bueno llega a Becerril de la Sierra con una larga lista de premios y participaciones en importantes exposiciones de toda España, lo que avala la calidad de su obra.





Esta artista comienza su actividad pictórica en el año 1987 y pasa por diversos talleres de dibujo y pintura en los que se inicia en la técnica de carboncillo y el pastel. Más tarde, con su maestro Manuel Domingo Castellano, comienza a pintar al óleo, lo que hace que Pilar sea una pintora versátil, que utiliza muy diversas técnicas para dar relevancia e impacto a su obra.

La colección que nos presenta en Becerril de la Sierra estos días es la más actual y está basada en la técnica mixta sobre lienzo y tabla, en la que destaca la variedad de las formas.

La sala de exposiciones se encuentra en el centro municipal de Becerril de la Sierra 'Cristo del Buen Consejo' en avenida de José Antonio 43-45. El horario de apertura es de lunes a viernes de 9 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 10 a 13:30 y de 16 a 20 h del 16 al 30 de julio.