fbpx

Justin Timberlake estrena ‘Take back the night’

Archivado en:
Justin Timberlake estrena ‘Take back the night’
Archivado en:

Después de un parón de seis años en la música, Justin Timberlake volvió a los micrófonos con su tercer trabajo, 'The 20/20 experience', en marzo de este año. En dos meses el disco ya había vendido casi dos millones de copias en Estados Unidos.

El propio cantante anunció en una entrevista para Ryan Seacrest que el título del disco surgió en una reunión con sus amigos para enseñarles algunas de sus nuevas canciones y al pedirles su opinión, un amigo suyo dijo: "Esta es música que puedes ver". Según el test de Snellen, que evalúa la agudeza visual, el nivel 20/20 corresponde a la visión óptima. Este concepto también ha sido reflejado en la portada, donde Timberlake sale vistiendo esmoquin y corbata mirando a través de un foróptero, instrumento utilizado por los oftalmólogos, para medir la capacidad visual de los pacientes.

Los singles que ha lanzado hasta ahora han tenido un gran éxito, y por ello, el artista ha anunciado que habrá un segundo volumen del disco bajo el título 'The 20/20 experience continues'. El primer sencillo para promocionar y dar a conocer esta segunda parte es 'Take back the night'. En seis días la canción tiene más de dos millones de visitas en Youtube.