Madrid al aire libre

 

130713 madrid rio
A primera hora de la mañana, una opción factible para aquellas personas que no puedan ir a la playa es acudir a Madrid Río, gran parque que recorre el río Manzanares a lo largo de más de diez kilómetros. Cuenta con un paseo y tres piscinas colocadas en la orilla del Manzanares, además de tres extensiones con chorros que alivian el intenso calor de Madrid en los meses de verano.

Una terraza que invita a comer, o más bien a 'tapear', es 'La terraza de Suchil', situada en el distrito de Chamberí. El precio medio por persona es de 10 euros, al igual que en el 'Anonimatto', situado en la plaza Santa Ana. Este último está ubicado en el centro, cerca de la Puerta del Sol, lo que permite no irse uno muy lejos de los mayores sitios de interés de la capital.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Por la tarde, uno no debe perderse sitios emblemáticos de Madrid como la Puerta del Sol, donde se encuentra el 'Kilómetro cero', la Plaza Mayor, ideal para pedirse un café o un helado y disfrutar de las diferentes actuaciones callejeras que se citan allí, la calle Gran Vía, para ir de compras, y acabar finalmente en la Plaza de España, mientras disfruta uno viendo los diversos musicales y cines que se encuentran allí.

Después de ese largo paseo, en la calle Alcalá 42, el mejor sitio para acabar la jornada es en la azotea del Círculo de Bellas Artes, que tiene una de las mejores vistas de todo Madrid y donde mejor atardecer puede apreciarse. La buena cena está asegurada, aunque con un precio menos asequible, pero será difícil arrepentirse uno de tomar esa decisión.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.