Hombres G y Los Inhumanos, estrellas de las fiestas de Tetuán

Hombres G y Los Inhumanos, estrellas de las fiestas de Tetuán

Tetuán celebra sus fiestas este fin de semana con un programa de música, juegos infantiles, competiciones deportivas y una serie de actividades concebidas para que todos los vecinos del distrito disfruten de un fin de semana divertido. "Las fiestas son, como es lógico, una de las citas favoritas de nuestros vecinos, son días para disfrutar en familia, con actividades lúdicas a lo largo del día y para trasnochar un poco al son de la buena música", ha dicho la concejala presidente del distrito Paloma García Romero

Comenzarán el viernes, 5 de julio, con un pregón de Mari Carmen y sus muñecos en el escenario principal, situado en la plaza de la Remonta. A continuación sonará la música a cargo del grupo pop El patio de tu casa, cerrando la jornada Los Inhumanos y discoteca móvil a cargo del DJ El Pulpo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




130702 hombres g fiestas tetuanEl sábado se dedicará la mañana a los niños, con talleres infantiles y teatro. Por la tarde la Compañía El Storvio de la Asociación Juntos para Jugar, presentará 'Hijos del rock and roll', en el Centro de la Remonta.

Ese día, el concierto estrella será del grupo Hombres G, a los que seguirá, para los que todavía tengan ganas de bailar, la discoteca móvil del Dj Pepe.

El domingo por la mañana actuará la Banda de Música de la Policía Municipal en el recinto de la Remonta. La jornada festiva tendrá otros espectáculos musicales. Por la tarde actuarán el cantautor Orlis Pineda, y se escucharán las coplas de Manuel de Segura y los temas de zarzuela de la Orquesta y Coro Filarmonía. Y se lanzarán fuegos artificiales para cerrar los festejos.

Por otra parte, los aficionados al Deporte">deporte encontrarán en centros culturales y deportivos del distrito ocasiones para demostrar sus habilidades en ajedrez, padel, baloncesto, esgrima y, desde luego, ciclismo. El domingo se celebrará la XXVI carrera ciclista Gran Premio de Tetuán, entre la Plaza de CastillaCuatro Caminos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.