Última semifinal del Festival Pop-Rock del Estudiante en Aranjuez

 

130625 musicaula aranjuez

La última semifinal de festival Pop-Rock del Estudiantetendrá lugar en la localidad madrileña de Aranjuez el próximo viernes 28 de junio.Cinco jóvenes grupos lucharán encima del escenario Red Bull tour Buspara conseguir un puesto en la Gran Final del certamen que este año celebra su 4ª edición. Los conciertos tendrán lugar en el IES Domenico Scarlattia partir de las 18:30h.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre las cinco bandas clasificadas en el certamen encontramos a: 40 de marzo, IES Suárez de Figueroa, Zafra (Badajoz); Style Jander,IES Alpajes , Aranjuez ; Summer TenIES África, Fuenlabrada ; The conquerors, San Luís Gonzaga,  Majadahonda ; Take AwaySalesianos Loyola, Aranjuez .

Además, como actuación previa a los conciertos de semifinales, contaremos con la actuación del grupo invitado experimento fallido, una joven formación de Aranjuez compuesta por músicos adolescentes de entre 14 y 16 años.

Información complementaria sobre el festival musicAula

MusicAula, El Festival Pop-Rock del estudiante, es el primer y único festival de música dirigido a grupos de música de entre 13 y 25 añosy al mismo tiempo a sus colegios e institutos que los respaldan en el certamen.

Un Festival que después de 3 exitosas ediciones se ha consolidado como el acontecimiento musical y cultural con más repercusión entre jóvenes y adolescentes del país, principalmente a través de las redes sociales donde ya cuenta con más de 30.000 fans en Facebook.

Tras la fase de inscripciones que comenzó el pasado mes de noviembre y las primeras votaciones, 25 grupos, entre más de 200 inscritos, participarán en los 5 conciertos de semifinalespor todo el territorio nacional que se celebrarán durante los meses de abril, mayo y junio.

Cinco localidades españolas albergarán uno de los 5 conciertos de semifinales, donde 5 de las mejores bandas juveniles actuarán en el escenario MusicAula acompañados de un conocido artista que pondrá el broche final al evento. Dichos conciertos serán filmados y expuestos en la web Oficial del festival (www.musicaula.com). El público podrá votar a su grupo favorito (cuyos votos cuentan un 30%) y el jurado también valorará las actuaciones (70%), pasando un grupo de cada zona a la Gran Final que se celebrará a principios de julio en la Comunidad de Madrid.

El festival ya ha realizado las 4 primeras semifinales en Güejar-Sierra (Granada), Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), Alcañiz (Teruel) y As Pontes (A Coruña)

La quinta y última semifinal, denominada zona B (comprende las provincias de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Segovia, Guadalajara, Ávila, Salamanca, Cáceres y Badajoz.), tendrá lugar en la localidad de Aranjuez el próximo viernes 28 de junioen el IES Domenico Scarlatti a partir de las 18:30h.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.