Fuckaine, ganadores del concurso de maquetas del Día de la Música

 

130618 dia musica fuckaine ganadores maqueta

El concurso de maquetas celebrado con motivo del Día de la Música ya tiene ganadores.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los madrileños Fuckaine y su maqueta, 'Summer songs for kids', han sido seleccionados de entre más de 470 concursantes, por su eléctrico estilo, como ganadores del New Fresh Generation de Nivea Soft.

Los afortunados actuarán en esta edición del Día de la música, que tendrá lugar en el Matadero de Madrid los próximos días 21 y 22 de junio. Además, durante cinco días podrán disponer del estudio de grabación Red Bull Studio.

Aunque el precio de las entradas se haya incrementado desde el pasado martes, los seguidores de artistas como The Horrors, Disclosure, These New Puritans y Lori Meyers, todavía están a tiempo de adquirir su bono y poder disfrutar de su música en directo.

Otra de las últimas novedades de esta celebración, será el incremento del servicio de autobuses de la EMT en las inmediaciones del Matadero. Habrá más autobuses disponibles en las rutas N13 y N14. También podría verse reforzado el servicio del N12. El servicio se adaptará a las necesidades que vayan surgiendo durante el transcurso de los días 21 y 22.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.