Reconocimiento a 120 voluntarios de San Blas

 

130620 maillo entrega diplomas voluntarios sanblasAlmudena Maillo, concejal presidente del distrito, ha presidido este 18 de junio la entrega de diplomas que reconoce la labor que realizan los 103 voluntarios mayores de los cinco centros de San Blas-Canillejas, y los 17 voluntarios de servicios sociales del distrito. El acto ha tenido lugar en el Centro Cultural Buero Vallejo y coincide con la celebración de la Semana de los Mayores. "Sois un elemento esencial para la cohesión social de este distrito", declaró Maíllo.

Frente a los 103 voluntarios que desarrollan diferentes actividades en los cinco centros de mayores, también se han entregado diplomas a los voluntarios de los Servicios Sociales. A todos ellos, Maíllo les ha reconocido "su dedicación, ejemplo de convivencia y generosidad".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con esta entrega la Junta Municipal ha querido reconocer la labor de este colectivo tan necesario y altruista. El acto ha contado además con la presencia de las juntas directivas de los distintos centros así como familiares y amigos de los socios.

En el distrito de San Blas-Canillejas se celebra desde el 17 de junio la Semana de Mayores, unos días dedicados a ellos, aunque hoy los protagonistas hayan sido los voluntarios. Para el Ayuntamiento de Madrid, y en concreto para este distrito, "es una prioridad estimular la actitud de servicio y entrega a los demás, y fortalecer el compromiso social de los madrileños", aseguró la concejal.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.