La Comunidad crea una nueva web del Plan Alquila

La Comunidad crea una nueva web del Plan Alquila
Para facilitar y simplificar la búsqueda de vivienda, la Comunidad ha instaurado esta web. Al propietario, por su parte, le posibilita una mejor exposición de su piso, ya que la ficha de la vivienda irá acompañada de fotos y datos que se actualizarán en tiempo real.

«La posibilidad de encontrar la que más se ajuste a sus posibilidades y preferencias, a un precio inferior al del mercado y con plenas garantías», señaló el director general de Vivienda y Rehabilitación, Juan Van-Halen, al presentar la nueva web.

La web del Plan Alquila, habilitada por la Consejería de Medioambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, es de muy fácil manejo y permite a los demandantes no sólo la posibilidad de conocer en tiempo real la oferta de viviendas en alquiler adscritas al Plan, sino también elegirlas según diferentes parámetros. También se podrá acceder a ella a través de la página de la Comunidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para usarla, sólo es necesario disponer de una clave, para lo que el usuario tendrá que darse de alta en el Plan en la Oficina de Vivienda de la Avenida de Asturias, 30, o a través de la Oficina Móvil del Plan Alquila que recorre los municipios de la región informando de esta iniciativa.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.