Victoria aconseja al PSM que se deje de colectas y pague a sus trabajadores

 

130613 victoria colecta tomas gomezEl portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha pedido este jueves a Tomás Gómez que deje de organizar "colectas solidarias" para costear el sueldo a diputados inhabilitados y cumpla con su obligación de pagar el sueldo a los trabajadores del partido.

Victoria se ha referido así en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno a una noticia que publica 'El País', según la cual el PSM ha hecho una colecta para pagar el sueldo a la diputada Maru Menéndez, inhabilitada durante un mes y que este mismo jueves se ha incorporado a su escaño en la Asamblea de Madrid, mientras que los empleados del partido aún no han percibido la nómina de mayo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La parlamentaria socialista fue inhabilitada de sus funciones en el pleno del pasado 9 de mayo después de que fuera expulsada de la cámara autonómica por llamar de "corrupto" al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y se negase a retirar la acusación, que le ha supuesto una querella criminal.

A su vez, la sanción a Menéndez motivó que su grupo presentase un recurso ante el Tribunal Constitucional, al entender que la sanción a la diputada no se ajustaba a la ley y alteraba los equilibrios parlamentarios.

El también consejero de Presidencia y Justicia ha considerado "profundamente inmoral" que se haga una colecta para una diputada "inhabilitada por violar el reglamento de la Cámara" y que también cobra un sueldo de senadora, sin que se haya abonado todavía el suelo a los trabajadores del partido.

"Todo lo que rodea y vamos conociendo de Tomás Gómez me parece profundamente inmoral", ha apostillado Victoria, quien ha emplazado al líder socialista a hacer otras coletas para pagar a sus empleados del partido, lo que debe a la Seguridad Social y pagar "las más de 4.000 facturas" pendientes que dejó en su etapa como alcalde de Parla, que ha cifrado en 132 millones.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.