Franz Ferdinand presentó en Madrid la nueva edición de DCODE Festival

Franz Ferdinand presentó en Madrid la nueva edición de DCODE Festival

La celebración de multitud de festivales nos indica que el verano está a punto de llegar. Aunque todavía no hayamos aterrizado en el período estival, tan esperado por todos, DCODE festival 2013 va preparando un cartel muy especial con el que cerrarán el verano.

Un festival que tendrá una duración de un único día, el 14 de septiembre, pero que a pesar de esto, estará cargado de la mejor música actual.

Una jornada que tendrá cabida tanto para artistas nacionales como internacionales, y donde podremos ver caras conocidas y otras que no lo son tanto.

Amaral y Love of Lesbian vienen pisando fuerte. Pero no serán los únicos nacionales que pasarán por el escenario de DCODE Festival. L.A., Toundra, Izal, The Warriors, Kostrok y Varry Brava, formarán también parte de las apuestas españolas.

Franz Ferdinand estuvieron en Madrid presentando esta nueva edición del festival. Además, los asistentes a DCODE podrán disfrutar del directo de su nuevo trabajo, 'Right Thoughts, Right Words, Right Action', que verá la luz el próximo 26 de agosto.Por DCODE Festival pasarán también Foals, Vampire Weekend, John Grant, Capital Cities, MØ, Reptile Youth, Giuda y The Hot Soles.

Todos estos artistas estarán reunidos en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid por un precio de 49,99 euros cada entrada hasta el 31 de agosto. Ya pueden adquirirse en Live Nation, Ticket Master y El Corte Inglés. Toda la información acerca del festival puede encontrarse en www.dcodefest.com.