fbpx

Leo Baptistao asegura que es "un sueño cumplido" jugar en el Atlético

Leo Baptistao asegura que es "un sueño cumplido" jugar en el Atlético

Leo Baptistao, delantero brasileño del Atlético, reconoció sentirse "muy feliz" después de fichar ayer por el conjunto madrileño procedente del Rayo Vallecano, y comentó que jugar en un "equipo de elite" como el rojiblanco es "un sueño cumplido desde que era pequeño".

"Jugar en un equipo de elite como el Atlético es un sueño cumplido que tenía desde que era pequeño. Tengo muchas ganas de empezar la pretemporada, entrenar y conocer a mis nuevos compañeros", dijo el brasileño en declaraciones a la web oficial del Atlético.

"Tengo muchas ganas de ponerme a trabajar. Por mi posición y mis características, mi misión es la de hacer goles. Es lo que me toca", apuntó el jugador, que comentó que ya ha hablado con los otros brasileños del Atlético.

"Filipe Luis y Diego Costa ya me han felicitado por mi fichaje. Están contentos porque vaya a jugar con ellos y seguro que puedo aprender mucho porque son grandes futbolistas. Es un salto muy grande que voy a dar en mi carrera", confesó.

"El Atlético es un equipo increíble. Ha demostrado el nivel que tiene ganando la Copa del Rey y consiguiendo clasificarse de manera directa para la Liga de Campeones. Ha demostrado que puede pelear con los mejores equipos de España y estar a su nivel", declaró.

El delantero brasileño habló de su nuevo técnico, el argentino Diego Pablo Simeone.

"Es un técnico increíble que está demostrando como técnico todo lo que fue como jugador. Es un orgullo estar a sus órdenes y poder conocer su trabajo y su método. Puedo aprender mucho con él", indicó.

Por último, Leo quiso agradecer el interés que ha mostrado el Atlético para fijarse en él y ficharle para el equipo rojiblanco.

"Me gustaría darles las gracias por la bienvenida. Estoy muy contento por fichar por el Atlético. Me siento muy feliz. Dejaré todo en el campo para intentar darles muchas alegrías", concluyó.