Mensajeros por la Paz quiere lograr el Guinness de recogida de alimentos

 

130603 mensajeros paz alimentos 01El presidente de Mensajeros por la Paz, el padre Ángel, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, han presentado este lunes la campaña solidaria "Alimentando Corazones", cuyo objetivo es batir un récord Guinness de solidaridad por conseguir la mayor cantidad de alimentos para los más necesitados.

Para alcanzar este récord se deberán recoger más de 254.493 kilos de alimentos no perecederos en la campaña que permanecerá los próximos días 7, 8 y 9 en la Plaza de España, algo que el Padre Ángel cree que se puede conseguir pues considera que los madrileños "tienen la solidaridad a flor de piel".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




130603 mensajeros paz alimentos 02Botella ha elogiado la labor de la organización Mensajeros por la Paz, cuyas actividades a favor de los más desfavorecidos la han consolidado como un "referente" que muestra "la solidaridad de los españoles" y "sus ganas de ayudar", ha agregado.

A juicio de la alcaldesa, "Alimentando Corazones" se basa en la esperanza de que "un mundo más justo es posible" y en el compromiso "con quienes más lo necesitan".

El presidente de Mensajeros por la Paz ha asegurado que se siente "feliz y emocionado" con este proyecto, que servirá para demostrar a los "agoreros que dicen que la cosa está tan mal" que "un mundo mejor es posible" .

130603 mensajeros paz alimentos 03El Padre Ángel ha agradecido a las empresas que colaboran y patrocinan la campaña, especialmente al presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien ha entregado durante la presentación un cheque por valor de 10.000 kilos de alimentos no perecederos.

Según Cerezo, el club ha querido colaborar en esta "causa justa" que debería ser una "responsabilidad y obligación de todos".

En el acto han estado presentes algunos de los patrocinadores de la campaña, así como el cantante Bertín Osborne, que ha ensalzado la labor de Mensajeros por la Paz.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.