Bon Jovi no cobrará por su concierto en Madrid

 

130530 bon jovi concierto madridBon Jovi y su gira,  'What about now', aterrizarán en Madrid el próximo 27 de junio en el Estadio Vicente Calderón.

El grupo ha sido noticia estos días tras confirmar que no cobrará nada por actuar en nuestro país.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las entradas, que se pusieron a la venta el pasado 15 de marzo, y que rondaban los 18 euros, se agotaron en menos de un mes.

"Cuando estábamos diseñando la gira de presentación de nuestro último disco,'What about now', hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta. Sin embargo, no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y me ha tratado tan bien durante 30 años", según confirmó recientemente Bon Jovi. Con este gesto, la banda ha querido agradecer a sus fans españoles su apoyo incondicional.

España es el único país en el que actuarán gratis, aún así, han querido fijar también un 'precio amigo' en el resto de lugares que visitarán para que todos sus fans tengan la posibilidad de poder disfrutar de su espectáculo. Es el caso de New Jersey, de donde son originarios, ya que tras el huracán Sandy todavía no han podido recuperarse del todo.

No es la primera vez que el grupo actúa de forma tan solidaria. Grecia y Croacia también estuvieron en su hoja de ruta en su anterior gira.

El dinero de las entradas se destinará a pagar el recinto y a los operarios, mientras que el resto de los gastos, correrán a cargo de Bon Jovi.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.