Victoria pregunta a Gómez si adjudicar obras a dedo no es corrupción

 

Victoria pregunta si la adjudicación de obras a dedo no es corrupción

"Pregunto a Tomás Gómez si en el diccionario del Partido Socialista de Madrid la adjudicación de obras millonarias a dedo es o no corrupción. No sé yo cómo se califica en ese diccionario la adjudicación de obras millonarias".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones, el portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha hecho esta reflexión tras la denuncia que Manos Limpias ha presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid contra el secretario general del PSM, Tomás Gómez, al que acusa de los presuntos delitos de prevaricación y tráfico de influencias en la adjudicación de obras en su etapa como alcalde de Parla.

Victoria también pide a Gómez que "hoy mismo" dé explicaciones "claras y convincentes" sobre la denuncia, y en caso contrario, sería necesario, en su opinión, que el líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, diera "nuevamente órdenes" a Tomás Gómez para que explique "este nuevo escándalo político".

Según el portavoz del Gobierno de Ignacio González, Tomás Gómez "lleva meses calumniando" al Ejecutivo de la Comunidad de Madrid, "llamándonos corruptos, boicoteando el funcionamiento de las instituciones y mintiendo a los ciudadanos".

"Y hoy sabemos", ha añadido, "a qué se dedicaba (Gómez) de verdad cuando era alcalde de Parla, además de arruinar a Parla, de aprobar ilegalmente como ha dicho la justicia sus presupuestos y de dar sobresueldos a los empleados afines, pues resulta que también adjudicaba obras millonarias a dedo, sin justificar y sin concurso público, según la denuncia de Manos Limpias, y creo que los vecinos de parla merecen una explicación".